Para realizar cambios el cliente debe contactarse con nosotros el mísmo día de haber recibido el pedido, sin excepciones, ya que pasado ese plazo no podemos comprobar de que el producto no se haya usado.
El valor que tendrá a disposición el cliente para el cambio será el valor abonado en el momento de realizar la compra. El costo de envío por cambios corren por cuenta del cliente.
El producto a cambiar debe encontrarse en las mismas condiciones en que se recibió. Todos los productos son revisados exhaustivamente antes de realizar el envio del pedido, de forma tal de asegurar la calidad de los mismos.
Los aros no tienen cambio por respeto a la higiene y la salud de cada cliente.
No realizamos DEVOLICIONES, solo cambios por otros productos. Todas las consultas respecto a los productos sugerimos hacerlas antes de concretar la compra.
Los productos NO tienen GARANTÍA. No realizamos cambios o reposiciones de productos que pueden sufrir fallas debido al mal uso o transcurso del tiempo.
Todos los productos son revisados exhaustivamente antes de realizar el envio del pedido, de forma tal de asegurar la calidad de los mismos.
Al comprar, estas aceptando todas las políticas detalladas anteriormente. Sugerimos hacer todas las consultas pertinentes antes de realizar la compra.
Mi carrito